Capacitación en Tucumán: Desarrollo Turístico Digital. |
La capacitación se encuentra orientada a propietarios y personal de cabañas, hosterías, hoteles, informantes turísticos y estudiantes de turismo.
Este curso de capacitación está previsto por el Ministerio de Turismo de la Nación y está enmarcado dentro del Plan Federal de Capacitción, "el Ente Tucumán Turismo se adhiere todos los años y desde el departamento de capacitación trabajamos en detectar a principio de año necesidades en el sector turístico y buscamos dar soluciones", expresó la Licencia Ana Laura Vásquez.
Por su parte Elena Colombres Garmendia manifestó, “desde el Ente Tucumán Turismo, consideramos a la capacitación como una de las bases principales de nuestra gestión, debido a que se trabaja en la formación del recurso humano, con los actores que se desempeñan en el sector y mejoran en la imagen de nuestra provincia ante el visitante”
Asistentes acumulando conocimientos para el desarrollo en la acción de promoción digital del destino Tucumán. |
Juan Manuel Altamirano expresó: "Las redes sociales son parte del proceso de la toma de decisiones a la hora de hacer turismo y el sector turístico debe tener bien aceitado el manejo de las redes y en esto estamos trabajando junto al Ente de Turismo de Tucumán”
Andrés Suarez, prestador de turismo alternativo, “A cielo abierto”,destacó la realización del curso, ya que "uno puede tener el mejor destino pero sin publicitarlo en este mundo globalizado no sirve y en este contexto agradecemos al Ente esta iniciativa que nos beneficiará”.
Entre los contenido del taller, se abordaron temas relacionados con las mejoras para websites, posicionamiento natural en buscadores (SEO), administración de base de datos, reputación online, campañas enGoogle, redes sociales y formas de contratación en portales de turismo.
El curso de Marketing Digital para Servicios, Redes Sociales tiene como fin conocer las técnicas más modernas de promoción y comercialización en internet, además de la inclusión de herramientas de marketing digital para publicitar el producto o servicio turístico.
Andrés Suarez, prestador de turismo alternativo, “A cielo abierto”,destacó la realización del curso, ya que "uno puede tener el mejor destino pero sin publicitarlo en este mundo globalizado no sirve y en este contexto agradecemos al Ente esta iniciativa que nos beneficiará”.
Entre los contenido del taller, se abordaron temas relacionados con las mejoras para websites, posicionamiento natural en buscadores (SEO), administración de base de datos, reputación online, campañas enGoogle, redes sociales y formas de contratación en portales de turismo.
El curso de Marketing Digital para Servicios, Redes Sociales tiene como fin conocer las técnicas más modernas de promoción y comercialización en internet, además de la inclusión de herramientas de marketing digital para publicitar el producto o servicio turístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.
Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.