Nuestro Blog

Turismo de millonarios: qué hacen cuando viajan los más adinerados del mundo

Los que poseen más poder adquisitivo conjugan el lujo y la sofisticación con experiencias únicas como el turismo aventura.


La manera en la que viajan los millonarios del mundo siempre ha causado curiosidad. Es un sector clave de la industria para explotar, por lo que es imprescindible descubrir hábitos y costumbres a la hora de vacacionar o viajar por trabajo. Es fácil imaginarse a los ricos del planeta pasando su tiempo de ocio en yates de lujo o consumiendo marcas de alta gama como Cartier o Louis Vuitton, pero lo cierto es que, según estudios recientes, hay varios factores importantes que buscan a la hora de viajar.

Según datos dados a conocer por Forbes, la sofisticación es sin dudas un factor clave, pero el sector más acaudalado del planeta está cada vez más interesado en viajes de aventura, especialmente en lugares como Islandia, Noruega, Sudáfrica, Brasil, Perú, Nepal, Alaska, Canadá, Nueva Zelanda y Chile. La Adventure Travel Trade Association calcula que el gasto estimado en este mercado es de U$D 4 mil millones por año. El 20% del jet set se vuelca en turismo aventura por lo menos una vez al año, con un gasto promedio de U$D 100 mil, según se puedo calcular con datos recopilados a partir de 200 mil familias de este grupo con un patrimonio promedio de U$D 30 millones o más. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que, a pesar de que los millonarios componen la mitad del 1% del total de viajeros, generan casi un 5% de las ganancias en la industria del turismo global. Por lo tanto, losIndividuos de Alto Patrimonio (HNWI, según sus siglas en inglés) son un sector al que se busca atraer cada vez más, ya que deja un rédito importante y está cada vez más interesado en prácticas únicas que conjugan la opulencia con la emoción y las grandes experiencias. En casos extremos, por ejemplo, se encuentra el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberte, que fue uno de los siete millonarios en pagar U$D 25 millones para ir al espacio.

"Es un mito popular de la industria turística que a los ricos sólo les gusta jugar al golf e ir a spas, o que sólo van a ir a un safari si la carpa tiene pisos de mármol", explicó a Forbes el editor de Elite Travel, Douglas Gollan. Según un informe del Boston Consulting Group, los millonarios gastan más en experiencias que en cosas materiales durante sus vacaciones. Esto también refleja el gran aumento de individuos de alto patrimonio en países en desarrollo. Por otro lado, los ricos estadounidenses se tomaron vacaciones un total de 3,9 veces en promedio durante el 2014, según un informe realizado por la consultora Resonance. Por supuesto, el lujo y la sofisticación no son palabras menores. Una reciente encuesta realizada por New World Wealth, que se especializa en la recolección de datos de los individuos con mayor poder adquisitivo, reveló los hoteles preferidos de este selecto grupo, entre los que se encuentran The Bellagio de Las Vegas, el Hotel Plaza de Nueva York, el Mandarin Oriental de Londres, el Hotel du Cap-Eden-Roc de Antibes, en Francia, y el Raffles de Singapur. Para esta lista, se recopiló información procurada por 800 millonarios.

El "turismo halal", una tendencia en alza

De aquí a 2020, el turismo halal —compuesto por viajeros musulmanes con elevado poder adquisitivo y una marcada orientación familiar— representará una oportunidad de U$D 200 mil millones. Así lo reveló elHalal Travel 2016, un informe elaborado por la empresa demoscópica británica Context Consulting por encargo de Amadeus, firma proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. En el estudio se exponen perspectivas sobre las necesidades actuales y las expectativas futuras de este grupo de viajeros que gana peso a escala mundial.Según las estimaciones, el turismo halal alcanzará un volumen de 150 millones de viajeros y un gasto conjunto previsto de U$D 200 mil millones de aquí a 2020. El informe de Amadeus revela las necesidades futuras que el sector de los viajes deberá satisfacer para dar servicio a este segmento en expansión. El estudio de Amadeus sobre los viajeros halal identifica tres cuestiones fundamentales que afectan a los ejes básicos del sector turístico: experiencias culturales, necesidades de alojamiento y preferencias de actividades específicas.




#SEMA - #encomiendas - #transporte - #ViaCargo - #Tucuman - #envios - #ventas - #compras - #argentina - #Tracking #currier
 



Fuente: Info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.