Nuestro Blog

Se abren las inscripciones de Artesanos, Productores y Manualistas para la Fiesta del Poncho 2016


Disfrutá de la Fiesta de Invierno más grande de Argentina

Desde el lunes 18 de abril y hasta el  17 de junio de 2016, están abiertas las inscripciones de los interesados que deseen participar de la  XLVI Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizara en San Fernando del Valle de Catamarca desde el 15 de Julio del corriente año.

La Feria Artesanal dentro de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se encuentra organizada en cuatro sectores donde se exponen y comercializan artesanías, manualidades y productos regionales principalmente. El Sector de Artesanías abarca los Pabellones Peregrina Zárate y Aldacira Flores de Andrada, mientras que para el sector de Manualidades se dispone de una carpa y en el caso de los Productos Regionales, Vinos y Licores se ubicarán en dos carpas como ya es tradicional.


Todos los años, en el mes de Julio,Catamarca se convierte en el escenario de la Fiesta Nacional del Poncho
Para poder participar los artesanos deben inscribirse en la Dirección de Artesanías, (Manzana del Turismo), de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs. Todos aquellos artesanos del Valle Central deben hacerlo en forma personal, salvo que si por razones excepcionales no pudieran asistir podrán ser inscriptos por un tercero, que sólo podrá inscribir a un artesano. Para los artesanos del interior provincial la inscripción puede realizarse vía telefónica al 4437598, o por mail a provincialesponcho2016@gmail.com

Aquellos artesanos que participen por primera vez deberán pasar un proceso de fiscalización, en el cual se analizan los productos y sus antecedentes de manera de evaluar si se encuentra apto para formar parte de la feria artesanal.

La carpa de Manualidades tiene una capacidad de 54 stands, y contiguo a ella se ubican dos carpas para Productores en la que hay disponibles 108 stands en total (54 stands cada una). Para participar en el caso de los productores deberán presentar como requisito indispensable la documentación de la Dirección de Bromatología y en el caso de vinos caseros o artesanales la documentación correspondiente del Instituto de Vitivinicultura de la Nación. Si no disponen de dicha documentación no podrán inscribirse hasta tanto regularicen su situación.

El proceso de inscripción está ligado al cronograma de pagos, por lo que el expositor puede inscribirse durante un plazo determinado, sin embargo le resultará mucho más conveniente hacerlo con mucha anticipación ya que se han definido dos vencimientos de pagos, en donde si el artesano abona una vez vencido el primer plazo el costo se incrementa en un 50%. Este sistema de pagos tiene como objeto incentivar que las inscripciones se hagan con el tiempo necesario para optimizar las condiciones de organización de Feria Artesanal de invierno más grande e importante de la Argentina.

Cronograma de Inscripción y Pagos
Inscripción: Desde el 18 de abril al 17 de Junio de 2016

Plazos y Precios:

EXPOSITORES PROVINCIALES
(Los precios corresponden al alquiler del stand por el total de días en que se desarrolla la Feria)

Tipo de Stand
Precio vigente desde el 18/04 hasta el 30/05 inclusive
Precio vigente desde el 31/05 hasta el 17/06 inclusive
Stand 2 x 2 (4mt2)

$ 1000
$ 1500
Stand 3 x 2 (6mt2)

$ 1500
$ 2250

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.