Nuestro Blog

Las tribus de los viajeros y la experiencia de viaje

amadeus


Amadeus encargó el Future Traveller Tribes 2030 con el fin de identificar cómo se verá el  escenario de los viajes y viajeros dentro de 15 años y cómo afectará la forma en que la industria de los viajes comercializará y venderá sus productos a los viajeros.
El primer informe define seis tribus de viajeros en donde se clasificará a los consumidores del futuro. Estos tienen cada uno comportamientos de compra únicas, que se detallan a continuación:

Amantes de la Comodidad: Esta tribu estará más abierta a las ofertas altamente personalizadas, estrechamente alineadas con sus necesidades. Ellos pueden ser alcanzados durante la etapa de inspiración o compras  de su viaje y ver la compra “sin fricciones” como crítica.
Cazadores del Lujo: Cazadores del Lujo quieren saber acerca de experiencias de lujo y lugares de bienestar especiales y estarán dispuestos a proporcionar datos personales para asegurar que recibirán la mejor oferta. La personalización será extremadamente eficaz con esta tribu y estará abierta a los anuncios dirigidos durante la fase de inspiración.

Buscadores de Capital Social: Esta tribu será fuertemente influenciada por su red de medios de comunicación social y va a querer que cada experiencia sea lo más personalizada posible. Ellos tienen una enorme cantidad de datos disponibles para los proveedores de viajes y estarán abiertos a  continuar el contacto con los proveedores de viajes.

Puristas Culturales: Estos viajeros buscarán una experiencia auténtica de inmersión, pero no quieren que sus datos sean utilizados como  método de orientar viajes futuros. Ellos reservarán la cantidad mínima de viejas en la fase de inspiración y los paquetes armados no serán de su interés, en su lugar optarán por los proveedores de viajes que ofrecen opciones a la carta que son flexibles.

Trotamundos Comprometidos: Trotamundos Comprometidos se definen por el hecho de que sus comportamientos de compra reflejan sus valores éticos fundamentales. Ellos ya tendrán una idea clara de lo que quieren evitar y estarán interesados en paquetes adaptados a sus principios. Los proveedores de viajes deben centrarse en servicios amigables con el medio ambiente y económicamente sostenibles para apelar a esta tribu.

Viajeros por Obligación: Con fechas de viaje y lugares predeterminados, los proveedores de viajes tendrán un alto grado de datos gestionados con el fin de proporcionar la mejor experiencia del cliente y evitar ofertas pobremente cronometradas e irrelevantes. Un paquete personalizado que se adapte a sus necesidades será de gran valor a esta tribu y mejor si puede acceder a través de su smartphone.





Fuente: Hotnew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.