La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo, presidida por Teresa Kladko, informa que el próximo 8, 9 y 10 de abril se llevará a cabo un Curso Gratuito de Concientización Turística en la ciudad termal, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
Con vista a la llegada de la máxima competencia internacional de Motociclismo, Moto GP y eventos de trascendencia que convocarán a miles de turistas a nuestro centro termal, uno de los objetivos de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo como Filial de FEHGRA es mejorar la calidad de servicio en todos los sectores vinculados a la actividad turística a través de la capacitación de sus recursos humanos. En este sentido, se dictará el Curso Gratuito de Concientización Turística, que estará a cargo de Damián Faccini, capacitador de FEHGRA.
Con vista a la llegada de la máxima competencia internacional de Motociclismo, Moto GP y eventos de trascendencia que convocarán a miles de turistas a nuestro centro termal, uno de los objetivos de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo como Filial de FEHGRA es mejorar la calidad de servicio en todos los sectores vinculados a la actividad turística a través de la capacitación de sus recursos humanos. En este sentido, se dictará el Curso Gratuito de Concientización Turística, que estará a cargo de Damián Faccini, capacitador de FEHGRA.
El objetivo del curso de Concientización Turística es concientizar al alumnado en relación al destino turístico con una breve introducción al turismo, sus características sobresalientes y el concepto de Experiencia Turística. Se propone:
o Dar conocimiento de las características propias y particulares de los Servicios y sus diferencias esenciales respecto de la Producción. Entender el concepto de Cliente. Su rol, búsqueda y caracterología. Cómo abordar las quejas y reclamos. Los distintos tipos de clientes existentes.
o Encarar la Comunicación desde todos los planos posibles con el fin de dotar de herramientas reales y tangibles a los recursos humanos encargados de tomar contacto con los clientes.
fuente: can
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.
Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.