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El mercado inmobiliario de lujo atraído por el norte de Miami

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Luego de la crisis inmobiliaria que sacudió al mercado de los Estados Unidos, los desarrolladores y marcas de lujo comenzaron a migrar al norte para construir algunos de los principales emprendimientos del país. Qué ofrece el área favorita de los argentinos, cuáles son las propuestas y porqué miran al norte los empresarios más importantes del sector.

Reconocida por su paisaje y las famosas spring breaks o fiestas de primavera, el área de Hollywood Beach siempre atrajo turismo en temporada alta, pero a medida que el mercado inmobiliario continúa recuperándose, la zona recibe cada vez más interesados de todo el mundo que buscan invertir en las residencias de lujo que se están desarrollando.

Hollywood Beach se ubica estratégicamente entre los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale y los puertos marítimos de Miami. Este destino, de fácil acceso para los turistas, tiene más de 60 parques, 11 kilómetros de playas, siete campos de golf y el famoso Hollywood Beach Boardwalk. Allí se emplaza H3 Hollywood, una torre residencial de la compañía Team Real Estate Development, con 247 viviendas de lujo ubicadas en el corazón de Hollywood.

Diego Besga, de origen argentino, es el Director de Operaciones de TRED y explica el por qué del fenómeno: “H3 Hollywood es una de las propiedades más económicas en los condados de Miami-Dade y Broward. La propiedad posee un equilibrio entre ubicación, precio y diseño. Está ubicado en una zona donde los diseñadores se están mudando para lanzar proyectos. Nuestra torre es la primera residencial en obra en el centro de Hollywood desde el final de la recesión.”

H3 Hollywood contará con 15 pisos con departamentos entre estudios, uno, dos y tres dormitorios, a pocos minutos de la playa y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Hollywood.

En línea con la escala de ese emprendimiento, en el área se emplaza otro proyecto de lujo bajo la marca Meliá Costa Hollywood Beach Resort. Se trata de un lujoso condo-resort y centro comercial de alto nivel con 304 unidades inteligentes totalmente amuebladas y listas para habitar, que incluyen estudios y departamentos de uno, dos y tres dormitorios y con una superficie que va desde los 35 m² hasta 160 m² con terrazas y vistas al Océano Atlántico y al canal intercostal. Además, cuenta con una exclusiva piscina infinity en la terraza superior del edificio y spa holístico, entre otros amenidades.

Las residencias tendrán además un fácil acceso a Hollywood Beach Village, un distrito de comercios y negocios al aire libre y de lujo, que ofrece también boutiques y restaurantes de primera categoría. Su finalización está prevista para el verano de este año.

Uno de los principales diferenciales que encuentran los compradores en el norte de Miami es el impresionante desarrollo de infraestructura de los últimos años, caracterizados por el entretenimiento, la gastronomía y los paseos abiertos: “Oceanbleau tiene la ubicación ideal para los interesados en disfrutar de la cultura y el entretenimiento del sur de Florida. Aventura Mall, Gulf Stream Park y Las Olas están a minutos. Además, el paseo marítimo está a pocos pasos, lo que permite que los residentes aprovechen los beneficios de un estilo de vida náutico sin las molestias diarias que eso implica”, analiza Ryan Weisfisch, Director General de Maxwelle Real Estate Group, firma a cargo de Oceanbleau, un emprendimiento compuesto por 48 unidades de lujo.

Los precios de las unidades van desde U$S 1.600.000 y las unidades van de 3 a 5 dormitorios con planos de planta de 278 y 557 metros cuadrados de espacio interior. Todos los departamentos incluyen amplios ambientes exteriores de más de 102 m² con vista al océano y al canal intracostero.

También al norte, Sunny Isles es una de las zonas favoritas de la región, donde se concentran algunas de las construcciones más lujosas de los Estados Unidos. Ahí mismo se ubica Regalia, uno de los proyectos más emblemáticos del área, por tratarse del primer emprendimiento en finalizarse en las playas de Miami tras la crisis del 2008.

“Llegamos con el proyecto en un momento de incertidumbre para el mercado inmobiliario del sur de Florida, así y todo nuestra confianza en el producto demostró que estábamos yendo por buen camino, de acuerdo al éxito entre compradores locales e internacionales que están acostumbrados a tener un altísimo estándar de vida”, analiza Louis Montello, Presidente de Regalia Beach Developers, la empresa a cargo del desarrollo.

A diferencia de otros tantos desarrolladores que se esforzaron en pre-vender la mayoría de las unidades en el lanzamiento de su proyecto, la estrategia de Regalia fue encontrar residentes más que inversores, por lo que se decidió lanzar las residencias más exclusivas recién al finalizar el proyecto. Es por ello que ahora la compañía presenta su obra maestra: el Penthouse y un Beach House. Ambas residencias, disponibles por U$S 40 y U$S 30 millones de dólares respectivamente.

El Beach House es una exclusiva residencia de dos pisos frente al mar de más de 900 m², cuenta con ocho habitaciones, nueve baños y más de 600 m² de terraza con piscina y jacuzzi. El Penthouse, que se ubica en los últimos pisos, consiste en una imponente residencia de 970 m² distribuidos en tres pisos frente al mar, compuesta por nueve habitaciones y diez baños.​​






Fuente: Hotnew

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