El Departamento de Fiscalización del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia atendió todos los reclamos e inquietudes presentadas. El organismo solicitará a los pasajeros que hayan realizado el reclamo la presentación del Nº de Cuenta, CBU, Banco y sucursal, titular de la cuenta y DNI., para hacer efectiva la transferencia correspondiente dentro de las 72 hs. posteriores al envío de los datos.
Las personas que aún no hayan realizado el reclamo correspondiente deberán hacerlo con el comprobante de la compra más los datos antes mencionados, dirigiéndose a la Casa de Salta (Diagonal Norte 933 - CABA), o al Departamento de Fiscalización de Servicios Turísticos (calle Buenos Aires 93 Salta - Capital). También lo pueden realizar vía e-mail fiscalizacion@turismosalta.gov.ar o al teléfono 0-800-222-3752 int. 242.
Asimismo, el administrador Provisorio del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, estará en la Casa de Salta para atender personalmente a los reclamos e inquietudes de los pasajeros.
Fuente: Hotnew