Arte Abasto propone un sinfín de opciones para disfrutar durante un fin de semana. Los vinos del Tucumán y una imperdible degustación.
Anticuarios, diseño independiente, arte urbano, shows en vivo, fotografías, galerías, subastas de arte, más un ciclo de stand up y cortometrajes fueron algunas de las propuestas de la segunda edición de Arte Abasto, que nuevamente adornó el predio Central Tucumano y el Hotel Hilton Garden Inn.
El evento, auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, fue el escenario ideal para disfrutar de las innumerables disciplinas que componen el arte tucumano. “Tucumán es arte y el principal objetivo de este evento es mostrar todas las disciplinas en un solo lugar. Hacía falta un encuentro cultural de estas características y los organizadores lo han logrado”, señaló Bernardo Racedo Aragón.
En esta edición serán cinco las instituciones que serán beneficiadas, entre las que se encuentran: la Fundación FEDEH, Cadena Mascotera, el Banco de Alimentos, MINKA y rir. Durante las dos jornadas se pudo disfrutar de múltiples intervenciones de artistas.
Vinos del Tucumán es un producto completamente tucumano, que reúne al Ente Tucumán Turismo, al Instituto de Desarrollo Productivo y a la Cámara de Bodegas y Viñedos del Tucumán. Bodega Altos La Ciénaga, Las Arcas de Tolombón, Posse, Las Mojarras, Estancia Río de Arena, Finca la Churita y Bodega Los Zazos, son las destacadas bodegas que, con el fin promover al vino tucumano, presentaron sus producciones.