El perfil de la nueva tendencia se enfoca hacia el cuidado del detalle, la máxima calidad y a la amabilidad en el trato. Muchos consideran que este cambio en los conceptos de hotelería es resultado de una nueva generación de profesionales y en que también nos encontramos en un escenario con un nuevo tipo de viajero que busca tarifas competitivas y valores añadidos.
Los clientes argentinos buscan un servicio Todo Incluido de altísima calidad en emplazamientos maravillosos frente a algunas de las playas más bellas del mundo. En definitiva, lo que quieren es relajarse y disfrutar...!
Los argentinos buscan sobre todo sol, playa y relax en destinos como Cuba, México, Brasil, Jamaica o República Dominicana. Los tres pilares básicos que demandan los clientes son gastronomía, trato y entretenimiento.
Según datos extraídos de organismos oficiales de países del Caribe sobre su flujo receptivo, un estimado de 1,5 millones de turistas sudamericanos visitó el Caribe en 2013, un 13% más que en 2012 y un 70% más respecto a 2009.
Como mercado emisor, Argentina ha sido junto a Chile uno de los países que han experimentado un mayor crecimiento. En 2013 el crecimiento del mercado argentino respecto al año anterior ha sido del 26% una cifra sin duda muy positiva y seguro continuará en alza.
Según datos extraídos de organismos oficiales de países del Caribe sobre su flujo receptivo, un estimado de 1,5 millones de turistas sudamericanos visitó el Caribe en 2013, un 13% más que en 2012 y un 70% más respecto a 2009.
Como mercado emisor, Argentina ha sido junto a Chile uno de los países que han experimentado un mayor crecimiento. En 2013 el crecimiento del mercado argentino respecto al año anterior ha sido del 26% una cifra sin duda muy positiva y seguro continuará en alza.