Sera durante la temporada baja que comienza y se extiende hasta el 30 de junio. Durante 2 meses habrá descuentos en gastronomía, excursiones y alojamiento. El Ministerio de Turismo de Mendoza lanza un conjunto de promociones destinado, por un lado, a fortalecer la oferta gastronómica, en excursiones y alojamiento, de la provincia y por el otro, con objeto de acercar a los mendocinos las propuestas locales de oferentes privados.
La campaña se lanza principalmente en medios online y banners en páginas web, como así también, aunque en menor medida, en la vía pública de Mendoza. Se trata de 60 días corridos de descuentos, cuyo tramo ha sido dividido en tres etapas y está destinado a mendocinos y turistas en general.
Hasta el momento, se trata de 36 restaurantes distinguidos, 14 restaurantes distinguidos en bodegas y hoteles y 11 bares y restós. Recordemos que la calificación “distinguidos” responde al reconocimiento que se efectúa a la originalidad, innovación, preparación, de las propuestas culinarias que en esos lugares se elaboran, sobre un total de 104 experiencias destacadas en toda la provincia.
La campaña cuenta con menús fijos, en la mayoría de los restaurantes y se informa el valor por persona.
Promociones en excursiones y alojamiento
Estas opciones han sido acordadas gracias a la labor conjunta desarrollada entre el Ministerio de Turismo de la provincia y la Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines (AEHGA).
Para el caso de las alternativas gastronómicas, son, hasta el momento, más de 50 los prestadores adheridos en estas acciones promocionales.
Las agencias que ofrecen excursiones son 13, mientras que para el caso de la oferta de alojamiento son 15 bodegas, 7 hoteles y 6 cabañas.
Javier Espina, ministro de Turismo de la provincia, expresó que “estas acciones logran complementar aún más la promoción que realiza cada operador por su lado, logrando así consensuar una gama variada de ofertas, tentadoras y accesibles, para que el Destino Mendoza continúe ubicándose entre los más destacados del país”.
“En Semana Santa, con el Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, tuvimos índices de ocupación muy satisfactorios y nuestra meta ahora y el desafío de todos los actores del sector, es mantener en esta temporada baja que ya inicia niveles de ocupación aceptables”, manifestó Espina.
Por su parte, la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, señaló que “el listado de 50 oferentes del sector gastronómico se irá incrementando paulatinamente, ya que son muchos los interesados en formar parte de una campaña muy conveniente para lograr que los mendocinos se acerquen cada vez más a los sabores y preparaciones de nuestros chefs”.
Fuente: Hotnew
Hasta el momento, se trata de 36 restaurantes distinguidos, 14 restaurantes distinguidos en bodegas y hoteles y 11 bares y restós. Recordemos que la calificación “distinguidos” responde al reconocimiento que se efectúa a la originalidad, innovación, preparación, de las propuestas culinarias que en esos lugares se elaboran, sobre un total de 104 experiencias destacadas en toda la provincia.
La campaña cuenta con menús fijos, en la mayoría de los restaurantes y se informa el valor por persona.
Promociones en excursiones y alojamiento
Estas opciones han sido acordadas gracias a la labor conjunta desarrollada entre el Ministerio de Turismo de la provincia y la Asociación Empresario Hotelera Gastronómica y Afines (AEHGA).
Para el caso de las alternativas gastronómicas, son, hasta el momento, más de 50 los prestadores adheridos en estas acciones promocionales.
Las agencias que ofrecen excursiones son 13, mientras que para el caso de la oferta de alojamiento son 15 bodegas, 7 hoteles y 6 cabañas.
Javier Espina, ministro de Turismo de la provincia, expresó que “estas acciones logran complementar aún más la promoción que realiza cada operador por su lado, logrando así consensuar una gama variada de ofertas, tentadoras y accesibles, para que el Destino Mendoza continúe ubicándose entre los más destacados del país”.
“En Semana Santa, con el Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, tuvimos índices de ocupación muy satisfactorios y nuestra meta ahora y el desafío de todos los actores del sector, es mantener en esta temporada baja que ya inicia niveles de ocupación aceptables”, manifestó Espina.
Por su parte, la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, señaló que “el listado de 50 oferentes del sector gastronómico se irá incrementando paulatinamente, ya que son muchos los interesados en formar parte de una campaña muy conveniente para lograr que los mendocinos se acerquen cada vez más a los sabores y preparaciones de nuestros chefs”.
Fuente: Hotnew