El día lunes 2 de junio estará comenzando el curso “Sistema y Gestión de la Calidad en Servicios Turísticos”. El curso es totalmente a distancia, sin actividades presenciales. Tiene una duración de dos meses aproximadamente y se realiza a través de la plataforma: www.profenturismo.org.ar/cursos
Documentación e implementación de un SGC según ISO 9001 en servicios turísticos:
Objetivos del curso
Tener una introducción sobre en qué consiste aplicar un Sistema de Gestión de
Calidad en una organización turística
Conocer los requisitos de la Norma ISO 9001
Poder aplicar los requisitos de la Norma ISO 9001, ejemplificando cómo implementarlos en una organización turística
Temario
Tema 1: Introducción a la Norma ISO 9001
Tema 2: Capítulo 4 de la Norma ISO 9001, Sistema de Gestión de Calidad
Tema 3: Capítulo 5 de la Norma ISO 9001, Responsabilidad de la Dirección
Tema 4: Capítulo 6 de la Norma ISO 9001, Gestión de los Recursos
Tema 5: Capítulo 7 de la Norma ISO 9001, Realización del Producto
Tema 6: Capítulo 8 de la Norma ISO 9001, Medición, Análisis y Mejora
Fuente: Hotnew