Nuestro Blog

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PRESENTÓ NUEVOS CORTOS PUBLICITARIOS

PUBLICIDAD AÉREA CON AYUDA DE AIRBUS

La presentación de los nuevos cortos publicitarios -ocho en total, tres institucionales y cinco orientados a vender- se realizó el últimos viernes en el cine Gaumont, en Buenos Aires.
Los tres spots institucionales, creados por la agencia Madre, están inspirados en textos del piloto-escritor francés Antoine de Saint-Exupery de su libro “Vuelo nocturno”. Justamente ese es el nombre de uno de los comerciales. Los otros son “Despegue” y “Aterrizaje”.

El autor de “El Principito” fue en Buenos Aires piloto y director de Aeroposta, filial de Aéropostale, aerolínea que prestó los primeros servicios aéreos nacionales en las rutas a Asunción, Santiago de Chile, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.
En 1949 Aeroposta se fusionó con Alfa, Fama y Zonda dando origen a la actual Aerolíneas Argentinas. Lo más destacado de los comerciales son las imagen del A330 LV-FNL en vuelos.

El fabricante, que hace poco acordó la venta de cuatro de estos aviones a la empresa argentina, no solo aportó los fondos necesarios para hacer los comerciales sino el avión LearJet 25B, esquipado para filmaciones aéreas – es el equipo que la fabrica utiliza cuando entrega un nuevo avión a sus dueños – que viajó especialmente a la Argentina.

La productora Wolfe Air es líder mundial en filmaciones aéreas.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.