El estadio que albergará el partido el 15 de junio es el más emblemático de Brasil.
Es el principal destino turístico de ese país, una ciudad mundialmente reconocida por su abrumadora belleza, con íconos como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor, las playas de Copacabana e Ipanema, los barrios de Santa Teresa y Lapa con su ambiente bohemio.
Una opción para los que no tienen entradas para el Maracaná es participar de la "FIFA Fan Fest" que se realizará en la playa de Copacabana. Además, por primera vez, en 2014 la FIFA autorizó a transmitir los partidos en pantallas gigantes en las calles sin fines de lucro, por lo cual las posibilidades de "ver los partidos" en vivo serán muchas.
Para los que puedan hacer una escapada antes o después del partido. Buzios, uno de los destinos más lindos de Brasil es siempre una buena opción. Sus playas son diversas y una alternativa perfecta es alquilar un jeep para recorrerlas: las aguas calmas de Ferradura, la infraestructura de João Fernandes y la belleza agreste de Geribá con sus grandes olas, son algunas de las más conocidas.
Por la tarde, se impone un paseo por la Orla Bardot donde descansa la estatua de Brigitte, que popularizara el destino desde que vacacionó en sus playas, en 1964.
La Rua das Pedras, con tiendas de diseño, bares y restaurantes, es el lugar perfecto para tomar algo, cenar, mirar vidrieras o simplemente dar una vuelta.
Fuente: HotNew
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.
Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.