Nuestro Blog

Las mejores playas en Argentina, para disfrutar en familia.

La costa atlántica ofrece más de 20 balnearios turísticos para visitar en familia. Sabemos que vacacionar con chicos implica buscar destinos con atractivos para los benjamines de la familia y, al mismo tiempo, encontrar actividades que también entretengan a los adultos. Pero, ¡no desesperes! No estás en una misión imposible. Te presentamos las 10 mejores playas para disfrutar de unas vacaciones soñadas.



 San Clemente del Tuyú. Es el primer balneario de la costa argentina y esto lo convierte en un destino ideal para quienes viven en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, ya que no necesitan viajar largas horas con niños a bordo. Ofrece playas extensas; si aún no sabés cuál elegir, el portal Viajeros describe al parador Solar Santa Ana, como “el más familiar de San Clemente”. En los días nublados, este hermoso balneario ofrece la posibilidad de visitar Mundo Marino, un paseo que los chicos disfrutarán muchísimo.




Mar de las Pampas. Un balneario donde reina la tranquilidad, y es posible disfrutar de sus playas despobladas y de los bosques de pino, acacias y eucaliptos. Ideal para familias que ansían alejarse del tumulto. En Mar de las Pampas, los padres podrán relajarse, mientras sus hijos se zambullen en el mar y juegan en la playa. Cuando cae el sol y los balnearios quedan desiertos, pueden aprovechar para alquilar cuatriciclos y recorrer el lugar de una manera distinta.



Chapadmalal. A 23 kilómetros de Mar del Plata, este balneario de 24.617 hectáreas se ha convertido en el favorito de las familias porque combina tranquilidad con playas extensas, la paz del campo y la calidez de sus habitantes. En Chapadmalal, los padres no tendrán que preocuparse por el tráfico, ni la inseguridad, típicos de los balnearios más turísticos, sino que podrán relajarse y sentirse “como en casa”, disfrutar de caminar en familia hasta la playa y cuando cae el sol, por qué no, realizar una cabalgata por la orilla del mar.



Cariló. Un balneario exclusivo enmarcado en un gran bosque que forma parte de una reserva natural. Viajeros recomienda el tradicional balneario Hemingway para pasar los mejores días de playa en familia, ya que, según el portal, este lugar ofrece un Club de Niños con actividades durante todo el día y, para los adolescentes, existe una escuela de surf a pocos pasos. Playas amplias, médanos y entretenimiento asegurado convierten a Cariló en una tentadora oferta para vacacionar en familia




Claromecó. También conocido como “el paraíso pesquero”, este balneario ofrece 100 kilómetros de playas tranquilas para las familias que busquen una alternativa a los típicos destinos del verano. Para los inquietos, Claromecó cuenta con grandes medanales aptos para todo tipo de excursiones y travesías. ¡Un destino completo que vale la pena vistar



Miramar. Se ha ganado el apodo de “la ciudad de los niños” y todos los veranos recibe grandes contingentes en busca de un merecido descanso en este paraíso costero pensado para la familia. Ofrece una variedad de balnearios y playas, para todos los gustos y bolsillos. Eso sí, es posible que a aquellos que anhelen paz y tranquilidad en enero les convenga alejarse de las playas céntricas, y buscar refugio en paradores aislados.



Valeria del Mar. Solo tendrán que viajar 350 kilómetros desde la Ciudad de Buenos Aires para encontrarse en este pintoresco destino. Es el balneario ideal para quienes añoren alejarse del tumulto de Pinamar y prefieran una opción más relajada que Cariló. Si se cansan del silencio, ¡no hay problema! A pocos kilómetros se encuentran los balnearios más concurridos de la costa.



San Bernardo. Es un clásico de la costa, con opciones para toda familia: juegos para los más pequeños, vida nocturna para los adolescentes y una amplia oferta gastronómica para los adultos. Las playas son angostas y, sobre todo en plena temporada de verano, suelen sobrecargarse. De todas formas, muchas familias eligen San Bernardo por tradición y adoran rencontrarse con los amigos de siempre, aunque resignen un poco de paz y tranquilidad, ¡en pos de entretenimiento asegurado!



Necochea. “Tiene una costa de 64 kilómetros con playas amplias que nunca se llenan, pero también grutas, ríos, cuevas, un antiguo faro y un desierto de médanos para aventureros”, así describe el diario La Nación a este placentero destino. Es uno de los balnearios más australes de la costa argentina, ubicado a 500 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Vale la pena el viaje, porque la belleza de Necochea es infinita y sus playas, soñadas.




Mar de Ajó. Un destino que se caracteriza por su cálido ambiente familiar y la extensión de sus playas, ideales para perder la noción del tiempo y disfrutar de largas jornadas a puro sol y mar en familia. ¿Ya decidiste adónde van a ir?





¿Ya decidiste adónde van a ir? 



Fuente: MujerYa



#Argentina #Tucuman #Tafi #Tafitravel #Playas #Vacaciones #Pasajes #Hijos #Turismo #Verano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.