Nuestro Blog

Ancasti Adventure 2016

Programa del Ancasti Adventure 2016
Ancasti Aventura 2016, es un evento turístico de capacitación teórica practica sobre turismo aventura, en un nivel inicial, que incluye las actividades de: Rappel, treking, tirolesa y kayak y se llevara a cabo en el dique Ipizca departamento Ancasti durante los días 23 y 24 de Abril. El evento incluye la capacitación, el transporte, la gastronomía y el pernocte de todos los asistentes.
Las capacitaciones se dictaran durante los 2 días:
Taller teórico practico de Kayak
Taller teórico practico de Trekking
Taller teórico practico de Rappel.
Taller teórico practico de Tirolesa.
Servicio de enfermería y ambulancia.
Una cabaña se habilitara como enfermería además de contar con una ambulancia del hospital público de Villa Ancasti.
Servicio de seguridad
Policía de la provincia cubrirá los accesos y las inmediaciones al campamento base.
Bomberos brindara protección a través de un bote que brindara seguridad durante el seminario de Kayak.
Servicio de saneamiento
Se instalaran 2 carpas para baños y duchas con agua caliente con capacidad para 16 personas en duchas y 16 personas en baños.
1 carpa comedor con capacidad para 300 personas
1 carpa para acreditaciones
4 carpas dormitorios con capacidad de 50 personas cada una.
Servicio de transporte y logística
El transporte estará provisto por la red de agencias de viajes de la cámara de turismo de la provincia.
La municipalidad aportara 2 camionetas 4×4 para el traslado de personal y emergencias.
Se contara con el servicio de red wifi en el lugar para asegurar las comunicaciones además de una cantidad no determinada de Handy para comunicaciones operativas.
Servicio de seguros para accidentes personales
Se contratara luego de saber la cantidad de asistentes y sus datos personales un seguro de accidentes personales.
Servicio de gastronomía
Se cubrirá dos desayunos dos almuerzos y una merienda.
Desayuno dia 1: mate cocido con pan casero
Almuerzo dia 1: Comida de marcha (vianda) barra de cereal, sándwich de jamón y queso, mix de cereal, agua mineral, 1 fruta.
Merienda dia 1: mate cocido con pan casero.
Cena dia 1: Corderos al asador, ensaladas y pan, agua mineral.
Desayuno dia 2: mate cocido con pan casero.
Almuerzo dia 2: Casuela de pollo, pan y agua mineral.
(Los participantes deberán traer: cubiertos, plato, vaso,servilletas, bolsa de dormir, linterna, repelente para insectos.)
Aspectos financieros e impositivos
El costo por persona sin incluir transporte de todo el programa es de $ 800,00 (pesos ochocientos).
Solo se recibirá pago en efectivo.
Se emitirá un recibo oficial municipal.
Se entregara en acreditación una pulsera identificadora.
Se entregara un certificado de asistencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comprá tu pasaje en TafiTravel.com , Si desea recibir información lo puede hacer mediante formularios de contacto.

Compras de Pasajes Aéreos, Reservas de Hoteles y Presupuestos de Paquetes Turisticos, Servicios OnLine en www.tafitravel.com.

Tafi Travel E. V. y T.Leg. 13629 Disp. 875 - Tel: (54) 0381 4227982-4618511 - Tucumán - Argentina | Diseñado por Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.